Limpiar la energía del hogar
Esta técnica la usamos muy a menudo, y se trata básicamente de ser conscientes en que vivimos entre dos esferas energéticas de alta intensidad, una es la Tierra y la otra es el plano espiritual, si sabemos unirlos a través de nuestro espíritu podremos crear cargas de energía de alta concentración.
Limpiar la energía del hogar. Tendremos que ponernos de pié en el centro de una de las habitaciones, apagaremos las luces de toda la vivienda, y tendremos que visualizarnos estando sobre una esfera oscura que es la Tierra, sobre nuestra cabeza otra luminosa que es el plano espiritual, veremos como pequeñas chispas se diseminan cayendo desde la esfera luminosa hasta la oscura.
Poco a poco alzaremos los brazos hasta tocar con los dedos la luz de esfera, notaremos como su energía nos recorre desde las manos hasta los pies, y poniendo una mano frente a la otra, formando dos arcos, crearemos una pequeña esfera de luz, e iremos bajando muy lentamente las manos hasta llegar a la altura del pecho, donde al separar las dos manos, la pequeña esfera deberá mantenerse ahí.
Mediante nuestra concentración haremos crecer la esfera, no de una vez, sino pausada mente, porque sino podemos sufrir un colapso y perder totalmente la concentración.
Lo recomendable es empezar con el tamaño de un balón de Basket y así poco a poco aumentar su diámetro hasta cubrir toda la habitación en la que estamos. Cuando nos hayamos habituado a mantenerla así, deberemos seguir agrandándola progresivamente hasta que abarque todo el contorno de nuestra vivienda, tenga el tamaño que tenga.
La mantendremos así y la dividiremos en dos horizontalmente, para que toda la vivienda quede cubierta por todos sus puntos y contornos. Una vez realizado esto, ya podremos relajarnos, abandonar la concentración y dar gracias a los Dioses por ayudarnos a crear nuestra esfera.
Este ejercicio tiene la misma base que el escudo de oro, con la diferencia que el propósito de este es únicamente de limpieza energética y no de protección.
Recordad que es recomendable realizarlo cada 20 días o cada mes.
Fuente: http://lagranhorabruja.blogspot.com.es/2011/07/limpieza-del-hogar-usando-energia.html