Pásate del azucarillo al Mielecillo: Miel granulada
Nuevo edulcorante natural elaborado con miel. La alternativa real, sana y deliciosa, con el sabor de la miel de siempre. Adaptamos la miel de siempre a un formato mas manejable, es decir, miel granulada.
Se trata de una alternativa real al azúcar que aporta un plus de vitaminas y minerales. Consta de una cantidad menor de calorías, destacando frente a otros productos como el azúcar moreno.
Entre sus principales beneficios se encuentran la ayuda a la reducción del colesterol o prevención de problemas cardiovasculares, contribuyendo al fortalecimiento del músculo así como a una mejor digestión, entre otros.
Su combinación de azúcares y agua es absorbida por el organismo a un ritmo más lento que el propio azúcar, lo que supone que se sufran menos ‘picos’ de glucosa. Además, el carácter antioxidante de la miel hace que retrase el envejecimiento.
Estas ventajas convierten al Mielecillo en la elección perfecta para seguir una alimentación equilibrada y saludable.
Además de las evidentes virtudes para la salud de las que goza el producto, se muestra generoso con las papilas gustativas de quienes lo consumen, pues respeta el sabor propio del alimento o bebida al que se añade, con el aporte del toque dulce característico de la miel.
La salud, la calidad y la energía son nuestras tres prioridades. Nuestro objetivo es mejorar la salud de las personas endulzándoles la vida de manera natural. Para nosotros tu bienestar es nuestra prioridad.
Cabe destacar la manejabilidad que ofrece este nuevo formato de miel al presentarse en estado sólido, permitiendo una manipulación mucho más limpia y práctica que su versión líquida.
Asimismo, el Mielecillo se muestra también respetuoso con el medio ambiente gracias al envase que lo contiene, fabricado a partir de material reciclado.
Con la salud, la calidad y la energía por bandera, el Mielecillo se descubre como una nueva salida para un producto tradicional como es la miel, que pretende hacer más dulce la vida en los hogares a la par que cuida la salud de quienes lo consumen. ¡Pásate del azucarillo al Mielecillo!
Fuente: http://www.elmielecillo.com/