Limpieza efectiva de la piel con limón, mandarina y aloe vera
Todos saben las propiedades que tiene el Aloe Vera en la piel
Ahora te enseñamos como sacar de forma rápida esos molestos barritos y dejarnos la piel firme y suave sin gastar fortunas en productos.
Limpiarse la cara una o dos veces al día es muy importante.
Más de dos veces no es recomendable a menos que tu piel se muy grasa y vivas en climas calientes.
Si limpias más de dos veces al día corres el riesgo de:
Si tienes la piel seca, esta se seca aún más con los productos limpiadores, si tienes la piel grasa las glándulas se estimulan y actúan segregando más aceite, o sea la piel se vuelve más grasosa y esto es muy fácil de evitar con solo dos pasos y dos productos que conseguimos de manera muy simple en nuestra provincia.
Primero tendremos que pelar el aloe vera y licuarlo, con tres hojas de aloe será suficiente, luego agregarle un limón, mandarina y procesarlo todo junto con media cucharadita de azúcar.
Ahora sí, estas lista para limpiarte la cara. Algunas esteticistas usan esponjas especiales para esta función. Otras recomiendan el uso de la punta de los dedos. Como no existe evidencia de que una técnica es superior a la otra, selecciona la que más te guste.
Si usas esponjas mantenlas limpias para evitar el desarrollo de bacterias. Los movimientos deben ser ligeros nunca estires la piel. Los movimientos deben ser hacia arriba siguiendo la línea natural de los músculos y circulares.
Si sigues la línea de los músculos con movimientos suaves estarás masajeando tu piel, lo cual es muy bueno para aumentar la circulación.
Luego de esto dejamos al aloe actuar durante por lo menos 30 minutos y lo lavamos con abundante agua preferentemente tibia.
Si hacemos esto por lo menos dos veces por semana, la piel se verá limpia y sin exceso de grasas o puntos negros, manteniendo la piel firme, libre de los molestos barritos y sacando las manchas de la piel en dos simples pasos.
Fuente: http://visitemosmisiones.com