EsoterismoESPIRITUALIDADInicio

El signo Acuario

Nacidos entre: 21 de Enero al 19 de Febrero

Simboliza:

La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la aviación, la electrónica la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad, la unión de los pueblos.

Elemento: Aire
Estación: Invierno
Carácter: Muy sociables
A favor: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demás
En contra: Imprevisibles y tozudos
Día de la semana: Sábado
Color: Turquesa
Planeta: Urano
Signo: El aguador
Perfumes: Helecho y Espliego
Piedras Preciosas y metales: Aluminio, Amatista y Aguamarina

Características positivas de Acuario:

Amistosos, humanistas, disfrutan de la interacción social, respetan el esfuerzo colectivo, intelectuales, ingeniosos, tolerantes, altruistas individualistas, progresistas, independientes, creativos, fieles, leales, instructivos mente científica.

Los individuos que nacen bajo el signo de acuario son, según los astrólogos occidentales, inteligentes, creativos, progresivos (algunas veces rebeldes) y de carácter independiente.

Es un signo fijo, es decir, sus nativos no quieren cambiar nada y desean que todas las estructuras de su vida se mantengan igual. Entre sus numerosas virtudes nos encontramos que son idealistas y muy humanitarios, bondadosos por naturaleza, se muestran muy amigables y leales. Se entregan a sus seres queridos dándoles muy generosamente su tiempo y afecto a manos llenas.

A pesar de no ser un signo cardinal, los Acuario son emprendedores y sueñan y proyectan en la misma medida. Son rápidos de mente, brillantes, comprenden con facilidad. Son muy religiosos y tienen un profundo interés por todo lo que se refiera a la new age.

Por el lado positivo, un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Un acuario es independiente e intelectual.

Por el lado negativo, un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.

Le gusta a un acuario: Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.

No le gusta a un acuario: A un acuario no le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay.

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo.

Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes.

Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

El planeta regente de Acuario es Urano, el cual los dotará de gran simpatía, amabilidad. Los nativos de Acuario amarán la libertad y no soportarán las imposiciones y la rutina. Serán muy curiosos y se ven atraídos por lo distinto y misterioso, son dueños de un instinto y clarividencia realmente fantásticos.

Poseen gran facilidad para comunicarse y hacer amistades. Acuario tiene el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combinan calidez, diplomacia y rapidez mental, con la armonía, el equilibrio y el sentido estético.

Acuario con su actitud independiente permite relacionarse con todo el mundo sin comprometerse. Sus vidas estarán llenas de cambios y sorpresas y muchas serán fortuitas.

Los nativos de Acuario serán creativos, innovadores, gozarán de una gran imaginación, pudiendo ser criticados por su manera de pensar y actuar, pero de esa forma estará enseñando a los demás a ampliar sus criterios y mentalidad. Su misión es tener una visión humanitaria, altruista y futurista.

Características Negativas de Acuario:

A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.

Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida.

Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

Imprevisibles, excéntricos, rebeldes, desprecian lo establecido por lo que pueden volverse contra el sistema causando revoluciones, huelgas, etc. contradictorios, carentes de tacto, formas bruscas de actuar, originalidad forzada desordenados, inconstantes, anárquicos, tercos.

Acuario y el trabajo:

Un acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando es el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelente científico, astrónomo o historiador.

También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.

Seducir a un Acuario:

El hombre Acuario es brillante, libre y activo. Es fácil conquistarlo pero difícil mantener con él un amor duradero. Debe frecuentar sus amistades y es necesario dejarle un cierto margen de libertad.

Ama el lujo y las novedades, y es capaz de reavivar y confortar a su pareja.
Un consejo: ¡con él utilizad vestidos de moda!

La mujer Acuario es simpática, abierta, curiosa y moderna. Le gusta la cultura y viajar. Está siempre preparada para ayudar a los demás. Su tipo ideal debe ser brillante, tolerante e instructivo. Es estupenda, pero no se la debe dejar olvidada en el hogar porque es una mujer sustancialmente libre.
Un consejo: ¡regaladle flores… le encantan!

Personalidad de un Acuariano:

Los Horóscopo Acuario poseen probablemente las facultades intelectuales más desarrolladas del zodiaco. Son a menudo grandes pensadores y científicos, pues su mente está bien dotada para la formulación de teorías o la elaboración de leyes.

El Horóscopo Acuario suele tener una gran capacidad de abstracción. A menudo, envueltos en la elaboración de algún nuevo proyecto, estarán probablemente pensando en una nueva versión que mejore la actual.

Por ese motivo, los Horóscopo Acuario serán buenos inventores, científicos, escritores, periodistas o investigadores. Dada su concepción de la amistad, sus amigos pueden estar seguros de su fidelidad y son capaces de hacer los mejores favores.

Acuario y el amor:

Acuario es un signo de aire y como tal vive en el mundo de las ideas. Siente pánico por el mundo de las emociones. Pero esto es muy marcado en Acuario. Además, es lo que se llama un signo fijo, esto significa literalmente lo que es: terquedad, rigidez y fuerza.

Los acuarianos tienden a reprimir las emociones, las ven como su debilidad, algo que les avergüenza. Debes inferir por lo tanto, que no es el ser más romántico o efusivo del planeta.

Es encantadoramente inocente en los temas del amor y muestra su lado atractivamente torpe, lo cual demuestra su incapacidad para jugar a Don Juan, a menos que desee tomar ese papel realmente. Una de sus virtudes es no mentir en los predios del romance.

Así que podemos contar con la sinceridad y la lealtad de los acuarianos. Son generalmente torpes al manejar las emociones y habitualmente cuando dice que te ama, realmente lo siente. Además, es adicto a decir la verdad. No le gusta mentir y eso significa que le puedes creer la mayoría de las veces.

Pero no pidas esas declaraciones románticas y emotivas, en vez de eso, obtendrás una respuesta lógica y práctica como: «Si no te amara, no estaría aquí».

La lealtad de Acuario tiene doble filo, por un lado puede mantener su compromiso, pero es leal a la idea y tiene mucha disciplina. Por el otro lado, no entiende mucho del reino del romance y ése no es su estilo.

Es inseguro y tosco, y prefiere mantenerse fiel porque puede obtener lo que quiere más: disfrutar de las cosas de la mente. No es que a Acuario le falte la pasión, es que no es totalmente sensual y no pasa mucho tiempo dedicado a sus fantasías eróticas en la manera que lo hacen otros signos como Tauro o Escorpio. Está ocupado pensando en el mundo y las cosas que hay que hacer allí.

Los acuarianos están interesados en la compañía y conoce más que ningún otro signo lo que es ser amigo. La amistad significa mucho más para ellos que el amor, y lo que pasa es que ellos no entienden totalmente el amor. El amor es muy complicado y problemático y tienen problemas definiéndolo.

Ellos serán maravillosos como amigos en todos los sentidos. Son leales, honorables y capaces de auto sacrificarse. Le preocupan las personas. Ningún otro amigo puede ser tan tolerante y comprensivo. En el matrimonio o el amor, esta cualidad de desapego y libertad, es una verdadera bendición.

Esto significa que puedes tener tus propias ideas y opiniones, discutirlas, tener compañía y camaradería sin ninguna expectativa de conflicto.

Debajo de esa superficie lógica, existen los celos, pero casi nunca los muestra y menos los admite. No le gusta ser un intruso. Cree en darle libertad a su pareja, pero eso sí, se encargará de comprobar que te la mereces. Si quieres una relación ultra romántica, aléjate de los acuarianos.

Pero si buscas a un amigo como amante, éste será tu pareja ideal. Está interesado sinceramente en la gente y en ti. No trates de envolverlo con situaciones emocionales y acuérdate que si quieres flores, eres tú quien las debe comprar.

Acuario y la familia:

La familia es un pilar básico en la vida de un Horóscopo Acuario, pues le proporciona la seguridad que necesita. Su familia será siempre su referencia más estable, y a ella acudirá buscando el contrapeso a la inestabilidad del mundo abstracto que Acuario recrea para buscar su libertad.

El hogar de un Horóscopo Acuario será de tendencias modernas, aunque gustarán de decorar su casa con toda clase de objetos recogidos en sus viajes o antigüedades buscadas afanosamente.

Padres y madres Horóscopo Acuario serán muy afectuosos con sus hijos y volcarán en ellos todo el amor del mundo.

Trabajo y dinero:

El Horóscopo Acuario necesita trabajar utilizando su creatividad, aplicando nuevos métodos y siempre adaptándose a las nuevas tecnologías. En el trabajo prefieren mantenerse ocupados a perder el tiempo. Son trabajadores rápidos como ninguno y sus sugerencias e ideas suelen ser aceptadas de buen grado pues mejoran la gestión de la empresa.

El Horóscopo Acuario alcanzará el éxito profesional cuando, concrete las grandes ideas que siempre están rondando en sus pensamientos en proyectos materiales, reales y creíbles.

Respecto al dinero, normalmente mantienen el idealismo que aplican al resto de su vida, por lo que no le dan una excesiva importancia. Esa frialdad hacia el dinero, les lleva a conseguir éste de forma tranquila, utilizando los medios más racionales para ello y a gastarlo sin grandes temores.

El jefe Acuario:

El jefe Acuario no siempre se ajusta al horario empresarial de 9 a 5. Tiene naturaleza poco convencional y no tiene deseo de ganar un sentido de poder a través de dirigir a otros.

A pesar de esto, aun así hace jefes exitosos. Su naturaleza humanitaria les permite esforzarse por la igualdad para todos en la organización. Son comprensivos y simpatizantes del equipo. Y son también intuitivos y extremadamente inteligentes.

Su personalidad puede ser extremadamente inconsistente y con frecuencia única, usualmente vacilando entre ser excéntricos y calmados.

Parecen ser capaces de percibir la imagen completa de la organización y saben quién está siendo deshonesto, quién necesita ayuda y qué necesita cambiar. Desdichadamente tienden a una falta de diplomacia y pueden tener dificultad de tomar decisiones. Preguntan a todos su opinión antes de llegar a una conclusión ellos mismos.

Disfrutan ver todo lo que pueden acerca de las experiencias de sus compañeros de trabajo. Pueden ser inconsistentes en su trabajo como lo son en sus estados de ánimo, irán a través de períodos de hiperactividad y después no harán nada.

Si trabaja con un jefe Acuario asegúrese de pensar las cosas antes de que presente cualquier cosa y asegúrese que sus conversaciones sean interesantes, ellos disfrutan el discurso inteligente.

Nunca deje que su lado excéntrico le dé la impresión de que no saben lo que está ocurriendo, el jefe Acuario no se pierde nada. No los juzgue por su conducta poco usual porque nunca pensarían juzgarlo a usted.

El empleado Acuario:

El empleado Acuario no puede tolerar la injusticia en la oficina. El chivo expiatorio de la oficina atraerá la atención positiva que se merece si el Acuario no tiene nada que hacer con él. Tratarán de ayudar a todo el que vea el lado bueno de una situación si es la última cosa que hace.

Son bastante listos, no pueden ayudar sino mantenerse administrando y en menosprecio si sienten que están siendo injustos y poco inteligentes. No es que no sean ambiciosos y piensen que podrían estar haciendo un mejor trabajo, así que piensan que la gente en el poder debería saberlo mejor.

La mayoría de los trabajadores Acuario siguen buscándose a sí mismos y querrán intentar una variedad de actividades en el trabajo. Cualquier cosa que hagan lo hará conscientemente. Usualmente tienen estrictos códigos personales que incluyen una fuerte ética de trabajo.

Su brillante inteligencia y fidelidad les hará ganar muchos amigos, tanto dentro y fuera del trabajo. Bajo ese comportamiento algunas veces raro, hay un pensamiento y sensibilidad concreto y sólido hacia los compañeros de trabajo.

Mantenga a su compañero de trabajo Acuario feliz dándole muchas oportunidades para aprender nuevas habilidades. Los aumentos salariales son menos importantes para ellos.

Ninguna cantidad de dinero hará que valga la pena mantenerse estancado en un puesto. No deje que se aburran porque simplemente encontrarán otro trabajo tan fácilmente como encontraron este, su genialidad es fácilmente de ubicar.

El perfil económico de Acuario:

¿Es inteligente el Acuario?

No les llaman los genios del Zodíaco por nada. Poseen una mente ágil. Los incansables Acuario estarán más enfocados en sus nuevas ideas elevadas o salvando el mundo.

Correcto, un nuevo orden mundial. El visionario Acuario parece distraído la mayor parte del tiempo, pero es solamente porque están viviendo dentro e su cabeza. Los nacidos bajo este signo son lógicos, les encanta pensar y disfrutan ayudar a otros, especialmente mediante caridad.

El dinero, para bien o para mal, no se encuentra al principio de la lista de un Acuario. Cualquier peso que les llegue a estas personas puede ser pura ocurrencia, debido a que hay cosas más importantes que hacer. Para el Acuario el dinero es un medio para alcanzar la meta, ¡cómo salvar el planeta!, no es la meta en sí.

Tienden a experimentar grandes altibajos en lo que concierne al dinero. Un día venden un programa de cómputo en millones, aunque el siguiente día estén siendo cazados por las autoridades de Hacienda.

Por suerte para ellos, pueden pensar en la forma de salir del problema. Así como tienen una extraordinaria habilidad de “encontrar” su camino al dinero, probablemente porque su mente siempre está trabajando.

Disfruta ser trabajador independiente, aunque el flujo errático de efectivo puede hacer estragos en su economía. Un contador podría ser el mejor amigo de un Acuario.
Futuristas como lo son, los Acuario disfrutan la naturaleza poco usual del cambio, así como el concepto más progresivo de parejas con el mismo nivel de ingresos. Aquí no hay tradicionalistas.

Sin embargo, tienden a ser más conservadores cuando hay que gastar y no les importa vivir de manera sencilla. Los Acuario detestan pedir prestado y si ellos prestan esperan que se les pague a tiempo.

El ir de compras es una baja prioridad en los Acuario, pero cuando lo hacen, probablemente se irán a lo más caro. La calidad cuenta para ellos. Siempre un movimiento inteligente.

Compatibilidad con otros signos:

Compatibilidad de Acuario con Aries:

Positivo – Su compatibilidad es muy alta, porque Aries es apasionado, fogoso y muy, muy aventurero. Le encanta hacer cosas nuevas, experimentar nuevas sensaciones.

Esto a un acuario le encanta porque en el fondo es igual, con ganas de correr determinados riesgos, de vivir historias que nadie haya vivido antes.

Son los dos soñadores, les encanta pensar en las cosas que van a pasar, hacer planes de una vida juntos. Aries contrarresta la locura de los acuario, y Acuario llena de sentimientos y sensibilidad la vertiginosa vida de los Aries. Su relación puede ser estupenda, pero los dos deben poner de su parte. Una relación llena de diversiones.

Negativo – Aries es, a veces, poco delicado al decir las cosas, y se encuentra con un acuario muy susceptible, totalmente receptivo a los pequeños detalles. Sus discusiones pueden ser fuertes porque los dos son cabezotas y un poco orgullosos.

Si se sientan a hablar y ponen sus ideas en común, siempre llegarán a un acuerdo, porque ambos tienen la virtud de saber perdonar y olvidar.

Compatibilidad de Acuario con Cáncer:

Positivo – Su relación será estable y duradera, si ambos ponen de su parte, puede que sean una de las parejas más fuertes del zodiaco. Acuario encuentra en el cáncer la tranquilidad, la seguridad, la mentalidad fría.

Cáncer halla en los acuario la diversión, la sonrisa permanente, las ocurrencias y los sabios consejos a la hora de tomar decisiones. Compartirán su afición por la comida y las veladas diferentes.

Negativo – Acuario es muy cabezota y saca de quicio a un cáncer que siempre tiene dispuestas sus mejores intenciones para arreglar las cosas. En sus discusiones acabará cediendo siempre cáncer hasta que se canse y entonces pueden estar semanas sin dirigirse la palabra y en el momento menos pensado volver a abrazarse sin decirse nada más.

Compatibilidad de Acuario con Acuario:
Positivo – Pueden ser relaciones muy divertidas porque los acuario son imaginativos y ocurrentes como casi ningún signo. Tendrán en común su especial interés en la música y la compañía de los amigos, y su gran amistad será importante a la hora de solucionar los conflictos.

Sin embargo estarán mucho mejor como amigos, aunque su relación no acabará de forma traumática, en ocasiones se arrepentirán de los arrebatos que les llevan a decir cosas que no sienten.

Negativo – Sus discusiones serán siempre enormes, no tendrán límite porque los acuario son orgullosos y ninguno querrá dar su brazo a torcer si las cosas se ponen feas. Su excentricidad les hará llegar a situaciones muy absurdas.

Los celos no aparecerán en su relación, pero cuando lo hagan supondrán el fin de su pasión, porque los acuario no soportan la desconfianza.

Compatibilidad de Acuario con Tauro:

Positivo – En los momentos buenos, la relación será estupenda y habrá gran conexión entre ellos dos en todos los sentidos. Se reirán juntos y compartirán aficiones.

Cuando uno vaya a decir algo el otro sabrá qué es lo que va a decir porque se conocen y en el fondo se parecen bastante en muchos aspectos. Para el resto del mundo su relación será fantástica y envidiable.

Negativo – Precisamente el ser tan iguales les llevará a plantearse su relación muchas veces, ya que pelearán por absolutas minucias, porque querrán imponer su propia manera de ver las cosas y ninguno se querrá bajar de la burra.

Pueden acabar, además, bastante mal, porque su orgullo impedirá un acercamiento. Su reconciliación tendrá que darse en algún momento especial, no les vale cualquier situación.

Compatibilidad de Acuario con Leo:

Positivo – Pueden ser compañeros de trabajo y excelentes amigos, pero para ser pareja tendrán que hacer grandes esfuerzos por superar las profundas diferencias que existen entre sus caracteres.

Lo bueno de su relación sería que se lo pasarían fenomenal practicando algún deporte de riesgo y podrían estar hablando horas y horas sin que en ningún momento se quedaran sin conversación. Pero su amor, con el paso del tiempo, se convertiría en odio.

Negativo – Los Acuario odian el materialismo, lo superficial, y Leo, aunque en el fondo no lo sea, siempre da esa apariencia. Si no es el centro de atención no es feliz y eso a los Acuario les revienta.

Por otra parte, la tendencia de los Acuario de meterse constantemente con todo el mundo, es algo que leo no aguanta, porque cree que todo el mundo merece un respeto mucho mayor.

Compatibilidad de Acuario con Leo:

Positivo – No es que su relación sea mala, no, es que no acaban de comprenderse. Lo bueno de su relación como pareja es que piscis tiene cantidad de ilusiones puestas en que todo salga bien, por lo que dará un empujón a la relación siempre que vea que la cosa no funciona como debe.

Además acuario tratará de hacer que piscis se divierta y lo conseguirá porque piscis adora el buen humor y las ocurrencias de los signos de aire.

Negativo – Piscis es rencoroso y no soporta que le digan una sola palabra si en ella existe algún reproche hacia su persona. Por eso será muy cruel si ve que le quieren hacer una mala crítica. Mientras, acuario, se encabezonará en su postura y aunque esté errado no dará nunca la razón a piscis. La relación se desestabilizará con la primera discusión.

Compatibilidad de Acuario con Piscis:

Positivo – No es que su relación sea mala, no, es que no acaban de comprenderse. Lo bueno de su relación como pareja es que piscis tiene cantidad de ilusiones puestas en que todo salga bien, por lo que dará un empujón a la relación siempre que vea que la cosa no funciona como debe. Además acuario tratará de hacer que piscis se divierta y lo conseguirá porque piscis adora el buen humor y las ocurrencias de los signos de aire.

Negativo – Piscis es rencoroso y no soporta que le digan una sola palabra si en ella existe algú reproche hacia su persona. Por eso será muy cruel si ve que le quieren hacer una mala crítica. Mientras, acuario, se encabezonará en su postura y aunque esté errado no dará nunca la razón a piscis. La relación se desestabilizará con la primera discusión.

Compatibilidad de Acuario con Escorpio:

Positivo – A escorpio y acuario les costará una barbaridad dar el primer paso para una relación, pero cuando lo den será bastante estable. Escorpio tiene un punto de dulzura que le encanta a acuario, y la locura y humor de éstos últimos atrae fuertemente a los escorpio. Para ellos la relación debe estar basada en compartir lo bueno y lo malo que pueda ocurrir en sus vidas y si lo logran, puede que alcancen a estar bien durante cierto tiempo.

Negativo – Acuario es libre y escorpio es muy celoso y posesivo. Por eso, cuando de muestras de su carácter, acuario saldrá huyendo porque teme que le aten en corto. Escorpio se quedará profundamente ofendido al ver que Acuario, en su despiste y excentricidad hace planes sin contar con su presencia. Puede que discutan mucho y se hagan sin querer muchísimo daño.

Compatibilidad de Acuario con Libra:

Positivo – Empezarán a conocerse y seguramente no se soporten. Poco a poco, cuando sepan más el uno del otro, Libra y Acuario sentirán una atracción fuerte que les llevará a una relación apasionada y estable. Libra dará a los acuario lecciones de elegancia y clase para todo tipo de situaciones y acuario le mostrará lo divertido que es perder los papeles en algunos momentos de la vida.

Negativo – Discutirán por el orden de las cosas. Acuario es despistado y Libra es meticuloso al máximo así que se pondrá de los nervios cuando vea el descontrol de vida que llevan los acuario en todos los aspectos. Libra es, además, muy mandón y acuario no le hará caso nunca porque odia las normas y las obligaciones.

Compatibilidad de Acuario con Virgo:

Positivo – Tendrán una relación llena de altibajos, pero habrá también cosas buenas que aprenderán mutuamente. Acuario será para Virgo un modelo a seguir en cuanto a capacidad de sacrificio y voluntad y los Virgo enseñarán a los Acuario a ser más tolerantes con el mundo que les rodea. Como amigos serán estupendos, pero algo más será complicado de mantener.

Negativo – La superficialidad aparente de los virgo y su apego a las cosas materiales serán dos cosas que no soportará acuario, que odia todo lo que tenga que ver con las apariencias. Asimismo, virgo se sentirá ofendido cuando acuario le llame tacaño, frío y carente de sentimientos. Su relación no tiene futuro desde el primer momento, aunque siempre hay excepciones.

Compatibilidad de Acuario con Géminis:

Positivo – Los dos signos son muy divertidos y entre ellos habrá desde el principio una fuerte atracción física y una enorme amistad sincera. La paciencia y buen carácter de géminis se enamorará un acuario y del optimismo de acuario quedará prendado el géminis. Juntos saldrán de marcha y harán excursiones sin necesitar a nadie más a su alrededor para pasárselo estupendamente. Juntos forman una pareja de lo más simpática.

Negativo – Los cambios constantes de géminis y su capacidad para ser un poco veleta, no casan con la forma de vivir de los acuario. Además, géminis no podrá aguantar que Acuario sea capaz de avergonzarle en broma delante de sus amig@s sin importarle que todos se rían en su cara. Se enfadarán a cada segundo y luego se olvidarán, pero su relación se irá deteriorando cada vez más.

Compatibilidad de Acuario con Sagitario:

Positivo – Un sagitario y un acuario nunca vivirán nada que sobrepase una aventura temporal y pasajera. Será una época divertida llena de satisfacciones porque sagitario tiene una chispa que encandila a los acuario, y los acuarios le dan vidilla a la rutinaria existencia de los sagitario. Entre los dos harán y emprenderán grandes proyectos creativos que culminarán con gran éxito.

Negativo – Nunca llegarán a enamorarse perdidamente porque acuario nunca dará el 100% a sagitario. No se fía de él. Teme que le haga daño porque Sagitario es un signo muy variable, y tan pronto te adora como siente por ti indiferencia. Acuario necesita sentirse amado y si no es así, simplemente da su amistad pero no su corazón

Compatibilidad de Acuario con Capricornio:

Positivo – Acuario y capricornio pasarán horas y horas charlando de muy diversos temas y se aportarán diferentes puntos de vista que les enriquecerán. Capricornio es el único signo con paciencia para hacer entender a Acuario que las cosas no siempre son como las ve desde su perspectiva. Se recomendarán libros y disfrutarán de tardes en silencio, y también habrá espacio en su relación para salir y divertirse.

Negativo – Capricornio intentará imponer unas normas que Acuario, libre por naturaleza, no soportará. Este será motivo de grandes disputas entre ellos porque Acuario necesitará gran independencia que Capricornio no acaba de darle. Los acuario se enfadan y no atienden a razones, y los capricornio cuando quieren son muy despistados. Esta mezcla puede dar al traste con una relación armónica.

Fuente: http://www.eshoroscopo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies