¿Cómo podemos manejar las influencias negativas diarias?
Es un hecho, sobre todo en nuestras sociedades las noticias relacionadas con violencia, secuestros, asesinatos, asaltos, accidentes, desgracias, etc.
Esta información queramos o no a nivel subconsciente despierta preocupación y un sentimiento de debilidad e inseguridad.
El miedo que todos sentimos de ser víctimas tiene un efecto nocivo en nosotros y sin darnos cuenta por omisión comenzamos a vibrar de forma que esos eventos comienzan a estar en nuestro círculo de atracción.
El entorno en el que vivimos provoca un gran impacto en ti, seas consciente o no de ello. Mi pregunta es ¿Cómo vas a ser capaz de pensar y crecer en un ambiente de positivismo si somos continuamente bombardeados con impresiones e imágenes negativas, de lo difícil y cruel que es la vida o lo pobre que somos y vamos a ser?
Es muy duro ser consciente de que no es el entorno el que puedes cambiar, porque eso sería una gran mentira, pero sí que podrás controlar tu mente, eso es tomar el control hoy de tu vida, despertar, ser consciente de que puedes cambiar.
Y te preguntaras que tiene que ver todo esto con el secreto de la ley de atracción… ?
Aquí es donde entra en acción este factor de atracción, si eres influenciado diariamente en forma negativa es duro lo que voy a decirte, pero estas en el 95% de la población que quiere hacer uso de la ley de atracción, pero dice para mí que no funciona, o no es para todos solo para unos pocos.
El gran desafío que se nos presenta es convertir esas imágenes e impresiones negativas que formaron el patrón mental subconsciente en un patrón mental positivo de atracción.
Solo quiero que seas consciente que los medios de comunicación son capaces de influir en forma indirecta en tu patrón mental, retransmitiendo lo que sucede a tu alrededor, y si profundizamos este concepto el impacto es mucho más fuerte cuando nos vamos acercado a tu circulo de influencia, con esto que quiero decir: cuando más cercanos a ti están las personas que te rodean mayor es el grado de influencia, compañeros de viaje, compañeros de trabajo, club, amigos, familiares, etc.
Estas personas expresan sus puntos de vistas buenos o malos para ellos, pero influencian tu patrón mental.
Voy a darte ejemplos claros para que reflexiones, cuando una persona crece en un ambiente poco propio, en el cual no se enseña y no se influencian con imágenes positivas cual es el buen camino, y están expuestos a imágenes negativas y malas, al cabo de los años esas personas adquieren malos hábitos, vicios, adicciones, delinquen, etc.
Otro ejemplo que quiero darte: Si en grupo cercano de influencia elijes una persona educada y culta, la incluyes en un grupo de gente que utilice un lenguaje poco adecuado y mal hablado, tarde o temprano esta persona educada acabara hablando como el resto del grupo.
Todos somos influenciados de alguna u otra forma, con esto quiero decirte, debes fortalecer tu mente si quieres usar el poder de la ley de atracción pero debes limpiar tu patrón mental subconsciente negativo que todos tenemos, no importa nuestra formación y nivel social.
Si quieres hacer de la ley de atracción un hecho debes comenzar en creer en ella, no importa lo que te digan, no debes dejar que las opiniones negativas te debiliten, debes ser fuerte y disciplinado.
Solo tú tienes el poder de convertir tus sueños en realidad si luchas por ellos.
La ley de atracción funciona pero debes limpiar tu mente subconsciente de todos los pensamientos limitantes y negativos, y veras su gran poder.
El pensamiento tanto positivo como negativo tiene total influencia en nuestras vidas, y su poder pasa muchas veces inadvertido, si te tomas el tiempo de observar hoy tus pensamientos podrás detectar a lo largo de las hora de tu día, cuál es tu carga de negatividad.
Limpiar nuestra mente es un trabajo constante y diario, sin darte tregua, ya que la malezas en el terreno nunca dejan de brotar, así son los pensamientos negativos y limitantes.
Años de influencia negativa lleva un tiempo de reprogramación mental positiva para comenzar a ver los resultados pero no debes desistir, debes seguir adelante, algunas personas ven resultados rápidamente, otras a mediano plazo y otras les cuesta un poco más pero logran esa cambio de patrón mental.
Nuestro consejo es que trabajes con afirmaciones diarias positivas por la mañana y por la noche, repítelas mirándote al espejo, pon la creencia en la afirmación y declaración, como «yo soy prosperidad, yo siento felicidad, mi vida es plena y abundante, yo soy salud perfecta, etc.», siente su poder en ti, y se muy disciplinado, no cortes tu entrenamiento aunque veas rápidamente mejoras.
Fuente: http://cusihuasi.ning.com